Por internet hay una leyenda de que Hércules es el perro más grande del mundo:
Hércules: El perro más grande del mundo de acuerdo con el Guinness World Records
A Hércules hace poco fue le fue otorgada la honorable distinción de El perro más grande del mundo por Guinness World Records. Hércules es un mastín inglés que mide 96.52 centímetros y 126.9 kilogramos.
Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece”… y crece y crece.
una fotografía de periódico del Hércules (y su dueño):
(El término “el perro más grande” es un tanto ambiguo y aquí significa “el perro más pesado” más que “el perro más alto”. Actualmente este record Guinness lo tiene Guibson, un gran danés arlequín que mide 107 cm).
Un mastín inglés llamado Kell, considerado como que “pesa 21 piedras (294lbs, 130 kg), es más alto que un poni Shetland y mide más de 1.80 metros de largo,” fue anteriormente considerado como el “perro más pesado del mundo”, pero no está claro si está vivo aún.