topbella

11 sept 2008

COMO SE PUEDE VER UN DUENDE

COMO SE PUEDE VER UN DUENDE

Junto con la inmigración, muchos gnomos y duendes europeos vinieron a América. En Francia, España y en todos los países escandinavos hablar de ellos es algo muy común. Incluso, por medio de mediciones científicas, con aparatología específica, los geólogos y otros especialistas han comprobado que la Tierra posee energía. Una de las formas de detectar su energía en forma gráfica es por medio de la cámara Kirlian El colorido naranja y amarillo señala la energía paranormal de los lugares. Otro método es el aurímetro, que es un sencillo artefacto similar al péndulo que se mueve al "recibir" energía paranorrnal del medio. En nuestro país, Bariloche es uno de los lugares donde más se percibe este tipo de presencias, aunque pueden estar en cualquier lugar, sobre todo si la naturaleza está presente. Cada árbol y planta tiene su propia energía. Por eso no hay que hacerles daño.
En cuanto a las investigaciones, aquí están empezando.

Existen muchos nombres y descripciones, pero todas las versiones coinciden en que provienen interior de la tierra, las rocas y los árboles. Atraviesan estos materiales como si fueran aire, aunque para ello abandonan la apariencia humana y se transforman en tierra, agua, fuego o aire.
Cuando se "humanizan", suelen tener piernas cortas, torso fornido, panza grande, brazos fuertes y cabeza grande. Su cara suele ser arrugada como la de un anciano y adornada con una larga barba blanca o gris.
Sus rostros son toscos y hasta podría decirse que algo grandes, con mandíbulas prominentes, nariz ancha y achatada, ojos pequeños y hundidos y frente amplia y abultada.
También son fáciles de reconocer por su vestimenta, que generalmente consiste en calzas ajustadas, chaquetas amplias con cinturón ancho, calzados blandos con las puntas respingadas y una especie de gorro frigio cuyo extremo cae al costado de la cabeza.
Cuando están en la naturaleza, puede resultar difícil observarlos porque se mimetizan con los colores y las formas de su entorno. En cuanto a las gnómidas, se dice que son bellas, amables y serenas. Se comportan con gran capacidad de servicio y trabajo. Suelen ser muy alegres y su risa resuena en su hogar. La ropa es similar a la de sus hombres, pero decoradas con piedras preciosas. Sólo pueden dar a luz una vez en la vida, pero pueden tener más de un hijo por vez.







Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.